Compartir

UFC Fortaleza, terminó con un agradable sabor de boca para un sector de el publico brasileño al ver ganar al gran ídolo Jose Aldo ante Renato Moicano, sin embargo en la pelea estelar vieron caer a otro compatriota en Rafael Assuncao, ante un imparable Marlosn Moraes.

Demian Maia hizo su parte y salió victorioso en contra de Lyman Good, en la caretelra realizada el pasado 2 de febrero.

Charles Oliveira, dio una muestra de que aun le queda gasolina en el tanque, mientras que la nueva promesa de los semi pesados Johnny Walker levantó la mano, y empieza a convertir en una amenaza en las 205 libras.

Resumen y Resultados:

Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Un primer asalto de intercambios sin mayor sorpresa, ambos buscando espacios y movimientos constantes. Para la segunda parte, dos volados de derecha le abrieron el camino a Moraes, ante un Assuncao que se vio obligado a ir para atrás. Moraes, fue al frente por el G&P, Assuncao se defendió bien a pesar de lo lastimado, pero fue ahí que se encontró con con una guillotina para terminar el combate, y reafirmarse como uno delos mejores pesos gallo de el momento.

Jose Aldo vs Renato Moicano
Comenzó con un round de estudio en el que ambos buscaron ángulos y blancos, sin embargo, poco se pudo ver en los primeros cinco minutos. Fue en el segundo asalto cuando Aldo se fue al frente y cambiando niveles conectó a Moicano en la zona blanda, para seguir atacando arriba y descargar varios impactos en el rostro. Moicano fue hacia a atrás sin dar respuesta. Aldos iguió al asecho para seguir masacrando a un Moicano ya sin respuesta, hasta llegar la intervención del oficial. Aldo acumula su segunda pelea ganada al hilo, ambas por la vía corta.

Demian Maia vs. Lyman Good
Maia
, fue Maia. NO tardó mucho en acosar, llevar al suelo y comenzar la búsqueda del control y la sumisión. Good, lo intentó pero ante un maestro del BJJ, del tamaño de Maia se necesita mas que fuerza para salir del problema. A pesar de los intentos, Good se vio obligado a dar la espalda y finalmente Maia conecto las manos para presionar con un mata-león y terminar la pelea en el mismo primer asalto.

Charles Oliveira vs David Teymur
Una pelea accidentada en el primer asalto con un par de piquetes de ojo en contra del Oliveira, entre otros incidentes menores. En el segundo asalto, Oliveira acosó, y conecto un codazo a Teymur que lo puso mal, pero fue un upper de derecha el que lo hizo dar la espalda al combate. Tras unos golpes, Teymur da la cara nuevamente, pero solo para caer devastado por la rafaga de Oliveira. Durante el colapso, Oliveira hizo lo que mejor sabe hacer, colocar una anaconda para terminar sometiendo a Teymur en el mismo segundo asalto. Oliveira es el peleador con mas sumisiones dentro de UFC.

Johnny Walker vs Justin Ledet
En su segunda pelea dentro de la organización, luego de participar en Contender series, Walker salió a la contienda mostrando frialdad y siendo calculador, colocando una patada de gancho, sin mucha solidez, seguido de una golpe de reversa con el puño izquierdo que mandó a la lona a Ledet, quien cayó fulminado. Walker colocó un par de puños mas en la lona, ya innecesarios ante la nula respuesta de Ledet. Walker se perfila fuerte dentro de las 205 libras de UFC.

Livia Renata Souza vs Sarah Frota
Una pelea cerrada en la que los golpes efectivos fueron de lado de Souza, quien al final de una dura batalla se llevó una cerrada decisión de los jueces.

Resultados Cartel Estelar
Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Jose Aldo vs. Renato Moicano
Demian Maia derrota a Lyman Good vía sumisión (mata-león) 2:38
Charles Oliveira derrota a David Teymur vía sumisión (Anaconda) RD2, :55
Johnny Walker derrota a Justin Ledet vía KO (puño de reversa) RD1, :15
Livia Renata Souza derrota a Sarah Frota vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Resultados Cartel Preliminar
Markus Perez derrota a Anthony Hernandez vía sumisión (triángulo de brazo) RD2, 1:07
Mara Romero Borella derrota a Talia Santos vía decisión dividida  (29-28, 28-29, 29-28)
Thiago Alves derrota a Max Griffin vía decisión dividida  (29-28, 28-29, 29-28)
Jairzinho Rozenstruik derrota a Junior Albini vía TKO (patada a la cabeza) RD2, :54
Geraldo de Freitas derrota a Felipe Colares vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Said Nurmagomedov derrota a Ricardo Ramos vía TKO (patada giratoria y puños) RD1, 2:28
Rogério Bontorin derrota a Magomed Bibulatov vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Compartir