Reporte: Michael Bisping enfrenta una demanda

Reporte: Michael Bisping enfrenta una demanda

Compartir

Estamos a pocos días de la gran cartelera de UFC 217 en Nueva York el 4 de noviembre, en la que Michael Bisping se enfrena a Georges Saint-Pierre.

Todo parecía ir corriendo con normalidad hasta hoy, pero de acuerdo a un reporte de TMZ, Bisping puede estar en problemas, ya que enfrenta una demanda por estrangular a una persona en un gimnasio.

Antonio Georgakopoulos, alega haber sido estrangulado por Bisping, cuando estos dos se encontraron en un gimnasio “24 Hours” en la ciudad de Anaheim, California., el pasado mes de julio.

De acuerdo a la demanda, Bisping se fue contra Georgakopoulos, luego de queese  aparentemente, tomara las pesas sin pedir permiso mientras el peleador hacia ejercicio.

Antonio alega que Bisping lo insultó llamándole “Little Punk”, entre otros nombres, incluyendo idiota y después dijo “no sabes quien soy?”

Luego del intercambio de palabras, Antonio dice haber sido agarrado del cuello y comenzó a apretarle. A consecuencia le cortó el oxigeno. Dice haber estado cerca de perder el conocimiento, hasta que una persona intervino para separarlos.

A ese punto, Bsiping (enojado) gritó, “Vámonos a pelear afuera”.

En el reporte de TMZ, aparentemente la Policía asistió a lugar. 

En el reporte se dijo que Bisping no fue arrestado ni fue investigado. No resultó en cargos criminales, sin embargo, la víctima decidió demandar al peleador.

Georgakopoulos, alega en su demanda “agresión a su persona”, asalto y atentado emocional, entre otros.

 

Bisping, no ha respondido llamadas o comentado al respecto.

 

 

Compartir