Compartir

Bellator y Rizing unieron fuerzas en el 2015, y de inmediato surgió la idea de ver a Fedor Emilianenko en la cadena Spike TV, y ahora ese deseo podría hacerse realidad. Con la alianza de estas dos organizaciones, suena muy lógico que unan sus máximas estrellas para realizar grandes eventos.

Dicho lo anterior, parece que las cosas se están dando para que la leyenda de los pesados haga su aparición en Bellator. De acuerdo a reportes de Flo Combat, el “Emperador” podría enfrentarse a Matt Mitrione a principios del 2017.

Mitrione viene de un par de victorias vía KO dentro de su paso por Bellator, luego de deshacer su contrato con UFC. Mitrione perteneció a TUF 10, y estuvo bajo la firma de Zuffa hasta principios del 2016.

Fedor lleva 5 victorias seguidas desde el 2011, ya fuera de la organización Strikeforce. Viene de una controversial decisión a favor en contra de Fabio Maldonado en Eurasia Fight Nights 50 el pasado mes de junio.

El trabajo de Bellator ha ido en ascenso con pasos bien ejecutados, lo que le ha ido abriendo el terreno, ganando más seguidores. De concretarse este combate, sería un gran acierto para la organización, y claro, un arranque de año espectacular.