Compartir

El próximo Sábado 15 de Julio se llevará a cabo el evento #16 de JFL, el cual tendrá como pelea principal, un enfrentamiento para coronar al monarca de las 205 lbs.

Vacante hasta el momento, para JFL es indispensable contar con un campeón y por ello, este sábado se medirán en el octágono George González vs Eduardo DaRocha, el ganador será el campeón en los pesados.

El mexicano George ST, quien viene de dos victorias consecutivas, ambas vía KO en el primer round, parte como favorito al enfrentar al brasileño  con base de entrenamiento en Veracruz, Eduardo Da Rocha.

Acompañando esta cartelera y en la categoría de las 145 Lbs. el también mexicano Isaac Ruelas, disputará contra otro gran exponente, el brasileño Diego Lopes la oportunidad de alzarse con el cinturón de dicha categoría.

Cartelera Completa:

Jorge Gonzales  vs.  Eduardo Da Rocha (por el cinturón vacante de las 205 lbs).
Diego Lopes  vs.  Isaac Ruelas (por el cinturón vacante de las 145 lbs).
José Alday  vs.  Gianni Vasquez 141 lbs
Beto Barra  vs.  Alberto Sanchez 155 lbs
Edher Said  vs.  Daniel Rico Vega 148 lbs
Christian Zapien  vs.  Brandon Vega 155 lbs
Mariana Alvarez  vs.  Pamela Gonzalez 115 lbs
Carlos Martinez  vs.  Omar Martinez 185 lbs
Pablo Sanchez  vs.  Bryan Avila

¿Quieres asistir a esta gran noche de golpes y mucha adrenalina?, El Rocktagono tiene para ti pases dobles y así serás participe de JFL XVI, solo tienes que dar like a esta publicación y enviarnos un correo a: elrocktagono@gmail.com con nombre, teléfono y correo electrónico.

Apoyando al talento nacional, El Rocktagono y JFL, traen para ti lo mejor de las MMA, la cita es este Sábado 15 de Julio a partir de las 19:00 hrs en el Rodeo Santa Fe, Edo. Mex.