Compartir

Después de una fallida pelea ante la báscula en lo que sería su aparición por el título interino de los pesos ligeros en UFC 209 ante Tony Ferguson, el ruso Khabib Nurmagomedov reaparecerá este próximo 1 de Abril en un entrenamiento al aire libre en la ciudad de Moscú.

Khabib estará presente en la capital rusa, debido a la presentación del nuevo club de entrenamiento de Eagles MMA, dicho sea de paso el propietario es el magnate Ziyavudyn Magomedov. El peleador se sentirá tal vez arropado por su gente y sea el pretexto para reaparecer en público ya que el ruso no ha dado declaraciones desde que tuvo problemas horas antes del pesaje en UFC 209, mismos que se relacionan con problemas del hígado y que lo mantienen alejado del octágono. Por ahora no se sabe la fecha exacta del regreso de Khabib, sin embargo, se especula que podría ser hasta el próximo mes de septiembre que pueda regresar al octágono de UFC.

Otro factor muy importante que impediría al ruso regresar pronto a la actividad es su religión, ya que del 26 de mayo al 24 de junio se lleva a cabo el mes del sagrado Ramadán mismo que Khabib sigue al pie de la letra, por lo que esto sería un motivo más para retrasar su regreso.

Así las cosas para Khabib Nurmagomedov quien cuenta con un poderoso récord de 24-0 y con una pelea pendiente ante El Cucuy, y del cual se espera pronto pueda darse un enfrentamiento entre estos dos grandes guerreros y así definir el próximo retador al título de peso ligero, claro está, deberán esperar lo que diga el rey y monarca de la división, Conor McGregor.