Compartir

Se acabó la semana y esta nos dejó una noticia que ya muchos esperaban pero no sabían cuando se confirmaría, nos referimos a la tan ansiada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Se confirmó que el 26 de Agosto desde Las Vegas, Nevada se llevará a cabo la pelea entre dos grandes exponentes del Boxeo y MMA, por un lado el hasta hace poco retirado Floyd Mayweather y por el otro el irlandés Conor McGregor, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, mensajes de apoyo, burla y asombro dominaron las redes sociales durante la semana y aquí te presentamos lo más interesante de las redes.

El mismo Conor McGregor dejaba entre palabras que algo estaba por suceder.

“Algo GRANDE está por venir #BP”.

La respuesta de sus fans fue muy elocuente:

Y Así lo confirmaban los protagonistas de esta gran pelea, cada uno a su estilo:

“Es oficial”.

“La pelea está encendida”.

 

Gente del medio boxístico como Chris Van Heerden, cree que McGregor tiene muy pocas posibilidades de ganar, más aún cuando el mismo ha expuesto su poca experiencia en el boxeo, de igual manera hay que gente que se postula en caso de que se lastimara alguno de los peleadores.

“Hace 4 años, Conor McGreor recibía un cheque de la beneficencia por $235. Es probable que después de la pelea contra Mayweather se vaya con $100,000 millones”.

“Aquella gente que me dice que Mayweather estará ocupado en aterrizar todos sus golpes en McGregor, alto ahí, Respeto a McGregor pero no voy con Floyd”.

“Conozco a un chico en caso de que Floyd o McGregor se lesionen”.

“Jodete Floyd Mayweather. ¡Voy a verte pronto!”.

“Siéntanse libres de guardar este GIF para el día de la pelea #MayweatherMcGregor”.

Conor abre a Mayweather con esa izquierda, Mayweather cae, no se recupera…¿El logro más increíble para cualquier atleta?

Y sin duda todos quieren ser parte de la historia, aunque uno con gran nombre dentro de UFC fue literalmente rechazado:

 

 

“Hey @anthonyfjoshua vamos a pelear y nos dará tiempo para el té y panecillos antes de la pelea principal”.

Y la respuesta se dio a conocer por medio de un tuit del periodista Mike Bohn:

“Quien diablos es este tipo”.

“Ponganme en la cartelera #BoxingvsMMA @FloydMayweather @MayweatherPromo”.

“10 semanas “McGregorvsMayweather”.

 

Sin duda es una pelea que encierra mucha expectativa tanto para los amantes del boxeo y de las MMA. ¿Podra The Notorious, dar la campanada y hacer historia?.