Compartir

Próximo a debutar en la división welter de UFC, el brasileño Rafael Dos Anjos recientemente declaró cual fue su estado antes de pelear contra Eddie Alvarez.

Todos recordamos aquella pelea entre el aquel entonces campeón de las 155 lbs. Rafael Dos Anjos y el retador número uno Eddie Alvarez. Estos se enfrentarían previo al gran evento de UFC 200 en Las Vegas, Nevada, pero pocos sabían lo que ocurrió en el camerino del brasileño.

“Me desmayé en la bañera de hidromasaje por alrededor de tres minutos, de hecho mi  equipo estuvo a punto de llamar al 911 ya que no reaccionaba y pensaron cancelar la pelea minutos antes, afortunadamente desperté y estuve en calma una hora hasta recuperarme por completo”.

Así relató a MMA Hour su experiencia, el ex campeón de los ligeros Rafael Dos Anjos. 

Al final, el brasileño perdería el cinturón en el primer round vía TKO, después tuvo una pelea más dentro de esa división y se llevó otra derrota, lo cual originó su cambio a otra división donde no tuviera que cortar tanto peso.

“Dios sabe porqué hace las cosas y cuándo, así que después de perder dos peleas consecutivas, me di cuenta que mi tiempo en esa división se había acabado, si hubiera ganado alguna más, seguramente en este momento estaría sufriendo de más para dar el peso, pero la historia ahora es diferente”.

Sin duda fue una buena decisión por parte del brasileño y su equipo o en papel así parece, sólo restará ver su desempeño en la división welter, donde por cierto, la competencia y nivel serán de élite.