Compartir

A inicios de la semana publicamos una triste nota en la que  informamos que la peleadora de UFC Rachael Ostovich, había sido trasladada al hospital luego de ser atacada brutalmente por su esposo Arnold Berdon.

Ostovich ingresó al hospital con serias heridas entre ellas el hueso orbital roto, una lesión que probablemente le marginará de su pelea en contra de Paige VanZant en el mes de enero.

En su petición de orden de restricción, la peleadora describe el traumático momento que vivió.

Ostovich, declaró que fue golpeada fuertemente en la cabeza en varias ocasiones, también en la cara y costillas, para después caer al piso. De alguna manera pudo recuperar el aliento y escapar por el balcón.

“Eastornudé sangre, vomité varias veces, la pasé muy mal.”

La orden de restricción  fue otorgada el pasado martes por la corte de Hawai. Berdon, quien también es peleador de MMA, habría atacado a Ostovich la mañana del domingo luego de una discusión en su domicilio de Waianae en el condado de Honolulu. Berdon fue arrestado la mañana del martes por intento de asesinato en segundo grado.

Berdon, se encuentra bajo custodia, mientras el caso está bajo investigación. Los cargos aun pueden cambiar.

En la declaración de Ostovich dijo que antes ya había sido abusada fisicamente. Dijo que en mayo 6 de este año, la golpeó en las piernas dejándole moretones. La peleadora teme por la integridad de su hija de 5 años.

La orden de restricción esta vigente hasta el 18 de mayo del 2019. Berdon, debe mantenerse al menos 100 pies alejado de Ostovich.

Berdon, dijo que planea defenderse de Ostovich, ya que no fue él quien inició la violencia.

Compartir