Compartir

¿Alguien recuerda a la super estrella Alexander Gustafsson?

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Es retórica, claro que lo recordamos, todos lo recordamos y sí no lo conoces, bueno el es quien ha puesto en mas problemas tanto a Daniel Cormier como a Jon Jones.

Dana White, ya explicó porque Anthony Jhonson no estará enfrentando a Jones, pero ¿porque Ovince? ¿por que no una pelea que todos queremos ver? una revancha que llenaría cualquier estadio

La respuesta a esta pregunta termina en una gran especulación, pues se arma una especie de “teléfono descompuesto” sobre esto, pues Gustafson no es un gran contendiente al título, ya que perdió contra Jones y contra Daniel Cormier. Además con Jhonson sufrió un gran KO en su país, que detuvo su camino a la revancha, finalizando que Jones después se iría de la división por problemas legales.

Cuando Daniel Cormier (DC) se consagró campeón del peso semi commpleto, fue Alexander quien retó al nuevo monarca por primera vez y perdió en una pelea que fue el combate de la noche en aquel UFC 192, ¿Será que ZUFFA y la UFC quieren ver a un Jon Jones campeón antes de promover una super pelea contra el púgil sueco? y mientras Gustafsson, a la espera de su pelea con Jones para no arriesgarlo a seguir perdiendo y así se desvanezca el interés de los seguidores en la revancha más esperada del UFC.

Sea cual sea la respuesta, los únicos perjudicados con esta pelea son JonesGustafsson, pues sí Jones pierde contra Ovince, este ultimo será catapultado a luchar por el titulo y Jones por su lado, no gana nada al derrotarlo, solo se expone a una gran sorpresa como la que nos dio Nate Diaz, y de llegar a perder Jones, ¿Tendrían al sueco mas tiempo en la banca?.

¿Realmente se beneficia la división de todo esto? ¿Que pelea preferirías ver tu?

Redacta:

Daniel Arturo Castillo Ojeda