Compartir

La evidencia del éxito no es algo que se pueda esconder fácilmente, aun cuando la competencia te sigue los pasos de cerca y sigue también empujando fuerte.

El ultimo evento de LUX Fight League, resultó ser una noche aplastante en la que apenas en su tercer jornada logró llenar el Pepsi Center de la ciudad de México, y no solo de aficionados al MMA, sino, también de personalidades del deporte y la farándula.

Una producción de primera calidad en luces, gráficos, logística, talento, pero sobre todo el cuidado y manejo excelso de su materia prima, los peladores. una noche de interminables nocauts, y claro, una pelea estelar entre Sergio “Drako” Cosio y Hugo “Hooligan” Flores, que para ser honestos ni vale la pena mencionar quien ganó, o quizás si, el publico fue quien se llevó la mejor tajada, tras imponente desempeño de ambos pesos ligero.

La cartelera fue transmitida por importantes cadenas televisivas como Fighting Sports Network, Claro Sports, Redes Sociales, y para coronar la victoria UFC Fight Pass tiene a LUX Fight League como la única empresa hispana en su librería.

Luego de una noche redonda, la pregunta lógica es saber que sigue. Que tan alta quedó la vara para poder superarla en un cuarto evento.

La empresa ya ha empezado a mover sus piezas con algunos de los planes que se ejecutarán en el 2019. Aun que no hay aun la certeza de lo que va a suceder, se estima que será en marzo la siguiente cartelera.

Lo anterior de acuerdo a palabras del CEO de la organización Joe Mendoza, quien también nos adelantó, mas no confirmó aún, una posible guerra entre México y Guatemala.

Se empieza a calentar la posibilidad de un enfrentamiento entre Marco Psycho” Beltrán (8-6) en contra del invicto pelador guatemalteco Erick “La Pericka” Ruano, peleadores de peso gallo.

Por lo pronto, el re-fuego ya inició en redes sociales, luego de la publicación de LUX Fight League de Ruano. Desde entonces, el intercambio de comentarios entre ciudadanos de sus respectivos países han estado echando leña al fuego.

¿Te gustaría una pela estelar entre estos dos gallos?

Estaremos al pendiente de la información que siga arrojando LUX, para su evento 004 que promete ser aun más espectacular que el del pasado mes de octubre en la Ciudad de México.

Compartir