Compartir

Vivimos en un mundo en el cual las oportunidades laborales y opciones de obtener remuneraciones económicas de forma honesta son cada vez mas complicadas, por lo que algunos toman la pésima idea de volverse amantes de lo ajeno, a sabiendas de las consecuencias legales que esto puede traer.

A pesar de que está mas que implícito que robar esta mal y que es pésima idea realizar este acto, aparentemente al “rufian” que veremos a continuación le parece que robar es una buena idea, pero está fue aun mas brillante cuando mejor cuando decidió probar su inteligencia al intentar robar un gimnasio de MMA.

aparentemente sus lecciones de “calle” le dieron los herramientas suficientes para robar un establecimiento que en su puerta dice:

“Aqui nacen peleadores”

 

(seg 0:08)

El maleante entró armado a las instalaciones donde el instructor Jacobe Powel desarmó y neutralizó al ladrón mientras un alumno contactó a la policia y esta arribó a la escena.

Jacobe Powel 

Utilice mi entrenamiento de judo para desarmar y proyectar al atacante luego espere a que llegara la policia.

A pesar de que estas son las palabras del entrenador, la cara llena de sangre que apreciamos en el video nos sugieren otra cosa, nada que reprochar a este ejemplar maestro de las MMA. Si bien después de desarmarlo lo neutralizó y controló, bien pudo usar su conocimiento para infligir heridas graves a este joven, cosa que no hizo, prueba de que las artes marciales son solo para defensa y nunca para ataque.

Probablemente gracias a este suceso Defiant MMA debe ser el GYM mas popular de la ciudad con entrenadores realmente calificados.

Desde el rocktagono te sugerimos dos cosas estimado lector:

1.- si no entrenas MMA, empieza, es mejor practicarlas y no necesitarlas, que necesitarlas y no saberlas. Si ya las practicas, no pares, este deporte en especifico te garantiza salud, vida y bienestar del cuerpo.

2.- Nunca intentes robar un gimnasio de MMA, mejor que eso, nunca intentes robar nada.

¿Tu que opinas? Déjanos un comentario.

Compartir