Compartir

Durante la pelea de Andre Fili y Artem Lobov en UFC Fight Night 118, el pasado sábado en Polonia, Fili tenía ganada la posición en la lona sobre Lobov durante el segundo asalto, cuando el referee Marc Goddard detuvo el combate.

El oficial se acercó a la reja para ordenar a Conor McGregor que se alejara de la zona, ya que no era su esquina oficial de la noche. Conor, estaba gritando y dando indicaciones cerca de la jaula a su compañero de campamento, Lobov.

“La razón por la que detuve el combate es por que Lobov tenía cuatro hombres en su esquina dando instrucciones. Eso no está permitido. Simplemente no esta bajo la regla, no lo iba a tolerar”

McGregor, estaba acosando alrededor de la jaula en la pelea que ganó Fili por la vía de la decisión unánime. Estaba fuera de las reglas de una persona que tiene un asiento y está afectando la pelea, dijo Goddard.

“Conor estaba actuando como un cuarto hombre en la esquina. Caminaba al rededor de la jaula en el momento que quería. Cuando Fili llevó al suelo a Artem, Conor estaba ahí. Eso no es justo ni está permitido. No lo iba tolerar. N o puede hacer lo que le plazca.”

 

 

 

Compartir