Compartir

La carrera de Polo Reyes, se encuentra en el limbo, mientras espera una respuesta de USADA, tras haber sido notificado sobre una potencial violación al código antidrogas

De acuerdo a palabras del peleador Nayarita, se mantiene en la incertidumbre ya que se han dedicado a buscar las evidencias sobre su inocencia, mismas que se han enviado a USADA, sin embargo, estos aun no tiene una respuesta.

Para Reyes de 33 años, no hay mas que esperar. Durante este tiempo se ha dedicado a mantenerse en forma, de hecho, tiene una próxima competencia de BJJ. Al mismo tiempo dijo en el programa de El Rocktagono LIVE, sus intenciones de pelear pronto, incluso le gustaría probarse en peso pluma, es decir, 145 libras.

“Me gustaría pelear contra algún Top 15, y hacer el intento de probarme en las 145 libras. Es algo que estado platicando con el profe Raul Arvizu y el coach Eric Del Fierro. Pero el dice que hasta ahora las cosas en 155 todo está bien.”

Lo anterior puede parecer extraño, ya que siempre hemos visto a Polo en 155 libras, pero la idea es tan concreta que no solo piensa en otra categoría, sino, también en el rival. Si, “Toro” se visualiza a Michael Johnson dentro de la jaula.

“Quisiera con alguien del ranking. Igual estoy yendo muy lejos, pero Michael Johnson ya tuvo una pelea en esa categoría. Creo que alguien de ese estilo, sería una pelea muy entretenida, sería una pelea muy buena. Ta vez me estoy yendo muy arriba, pero si me gustaría. Sería un pelea arriba, de esas que me gustan. Independientemente en el resultado, seria una muy buena pelea.”

Los planes de Reyes, son regresar a Tijuana, para entrenar en Entram GYM, a partir de el mes de julio, esto, independientemente de la resolución de USADA. Misma de la cual estaremos al pendiente en El Rocktagono.