Compartir

El peleador de UFC, Marco Polo Reyes es una de las figuras más importantes de las MMA en México, tanto dentro de la jaula como dentro de ella. Cuando no está preparándose para un combate en el máximo circuito, está dando clases, seminarios de MMA o apoyando el deporte en el país.

Reyes, ha sido convocado por la nueva liga de MMA que está muy cerca de debutar bajo el nombre de LUX Fight League. Polo, quiere apoyar a los peleadores que vienen en ascenso, bucando un lugar donde exponer su arte.

‘Toro’ de 32 años, presenciará como invitado especial la noche estelar de LUX 01 en Tampico este próximo 21 de julio. El nayarita estará en el Hotel Posada de Tampico cuando la liga más exclusiva y lujosa de latinoamérica se estrene desde Tamaulipas para el mundo.

Polo Reyes, estará por primera vez en Tampico y aunque esta ocasión no subirá al imponente octágono de Lux Fight League, se encontrará entre los asistentes para atestiguar el inicio de una nueva era de las Artes Marciales Mixtas en México y latinoamérica.

En El Rocktagono te mantendremos al tanto de lo que la nueva liga está ofreciendo a los amantes, practicantes y fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo. unnamed

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta