Compartir

El peleador mexicano ganador de tres bonos de UFC por sus increíbles actuaciones en el octágono de UFC, ha sido notificado por USADA sobre una potencial violación al código antidrogas.

Reyes, fue examinado el pasado 8 de marzo en la ciudad de Tijuana, y los resultados fueron publicados el pasado 15 de marzo por USADA. La prueba fue fuera de competencia por lo que su ultimo triunfo sobre Matt Frevola no será revertido.

En el Rocktagono la responsabilidad des primero, por lo que para el día de hoy tenemos por palabras del mismo coach de Polo, Raul Arvizu (Entram Tijuana) que todo sigue bajo investigación.

Sabemos el tipo de persona que es Polo. Un hombre muy responsable y quizás su falta de conocimiento sobre sustancias le llevó a tomar algún suplemento contaminado, ignorando completamente su contenido.

Estamos trabajando en reunir todas las pruebas, ver cada una de las cosas que tomó para entender que es lo que pasa. Polo no es un tipo que haga trampa, nunca lo ha hecho, y sabemos que vamos sacar este asunto adelante.

Tenemos idea del suplemento que Polo pudo haber tomado por recomendación médica, y si así fue, simplemente Polo no hizo las preguntas, leyó o tomó las precauciones necesarias.

Estamos preocupados, tiene 33 años y dos años de suspensión le afectarían mucho en su carrera.

En el mismo comunicado de USADA, no se notifica de la sustancia encontrada en las pruebas de Polo, sin embargo, se cree que puede ser alguna derivado de testosterona.

En El Rocktagono estaremos pendientes para llevarte todos los detalles en el caso de Polo Reyes.