Compartir

Impresionante demostración de coraje, fuerza y corazón de Polo “Toro” Reyes al derrotar por KO al el Coreano Dong Hyun Kim, al 1:52 del tercer asalto con un poderoso cruzado de derecha que resultó devastador, en UFC 199 en el Forum de los Angeles.

Polo, salió a su estilo, yendo al frente ante un coreano que resultó mas duro de lo esperado, que aguantó metralla y las descargas de poder del nayarita, quien lo mandó a la lona en el primer asalto con un codo, pero que aguantó bien el G&P.

Kim fue anulado en sus intentos de derribar a Polo, gracias al manejo del jab y el buen Muay Thai que entrenó durante el campamento. Con todo y esto, el coreano logró conectar a Reyes al punto de mandarlo a la lona, incluso en el segundo asalto colocó un puño en la nariz de Reyes, que realmente dolió (por la expresión de Polo), pero este aguantó y siguió conectando al asiático, quien con los ojos cerrados aguantó tras la golpiza, la llegada de la campana que anunció el final del round.

Para el tercero, la tónica no cambió, Polo se fue al frente con el último aliento de oxígeno que le quedaba, y tras un par de intercambios, el mexicano conectó con un cruzado la quijada de Kim, para mandarlo a la lona, pero durante el aterrizaje lo alcanzó con otra derecha y a esto le siguió otra derecha en forma de martillo, para entonces Kim ya estaba en otra dimensión, y el referee lo confirmó al dar por terminada la pelea.

Como medida de seguridad, Reyes y Kim fueron llevados al hospital debido al cansancio que ambos presentaron.

Polo Reyes lleva su marca de 2-0 en UFC, y la misma cantidad de nocauts. Ahora el descanso es lo que le sigue, y después de regreso a trabajar para afinar detalles que lleven más arriba a este peleador que arranca con el pie derecho dentro de la liga mas importante de MMA en el mundo.

El campamento de Alliance MMA, es su casa  en donde seguramente Eric Del Fierro y su equipo de entrenadores continuarán el buen trabajo que han hecho hasta el momento con el peleador nacido en Tepic, Nayarit.