Compartir

BJ Penn no captó el mensaje en su totalidad, y está de regreso. El ganador de dos títulos en distintas categorías en UFC, perdió de manera lamentable en contra de Pantera Rodríguez recientemente, pero eso no importa, el hawaiano está de regreso. Un comunicado de prensa por parte de UFC, se informó que Penn tiene pelea en contra de Danny Siver, la noche de 25 de junio en la cartelera de UFC Oklahoma. Esa misma noche, Johny Hendricks regresa en las 185 libras para encabezar la cartelera en contra de Tim Boetsch. La pelea será transmitida por FS1.

Penn (16-11-2), ha caído en sus ultimas cuatro peleas. No gana desde el 2010, cuando derrotó a Matt Hughes. Siver (22-11, 1 NC), no compite desde junio del 2015 cuando enfrentó a Tatsuya Kawajari. Estos dos tenían programada una pelea en UFC 199, la cual no se dio por una lesión.

Hendricks, (18-6), debutó con una victoria en las 185 libras en contra de Hector Lombard, ganando vía decisión unánime en UFC HalifaxBoetsch (20-11), tenía una racha de dos triunfos, hasta que cayó en contra de Ronaldo Souza el mes pasado por la vía de la sumisión en UFC 208. Este ultimo combate era el ultimo en su contrato, ahora es evidente que está bajo nuevo acuerdo.

Otros combates en Oklahoma están programados, como lo es el de peso paja entre Felice Herrig vs Justine Kish y el de peso semi completo, Josh Stanbury y Jeremy Kimball.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta