Compartir

El combate de Pearl González estuvo en riesgo de ser cancelado, luego de que la Comisión Atlética de Nueva York, no permitiría subir al octágono a la peleadora por tener implantes en los senos. Para este momento todo eso ha quedado atrás, la militante de San Diego Combate Academy ha sido dada de alta y podrá entrar a la jaula en contra de Cynthia Calvillo.

Dana White confirmó lo anterior en sus redes sociales:

“Paren de poner atención a las páginas de internet. Si no lo escuchan de nosotros, no es verdad. Esta pelea es un hecho.”

González, quedó fuera de la cartelera (temporalmente) por tener implantes de seno, algo que la NYSAC, prohíbe a los boxeadores (algo no actualizado específicamente para peladores de MMA). Esto ocurrió, luego de la ceremonia de peso, en la que González cumplió con el peso pactado de 115Lbs.

Todo esto fue también confirmado por Dana White a el periodista Brett Okamoto.

“NYSAC, confirma que Pearl González ha sido dada de alta para pelear, luego de una profunda revisión del caso, y una conversación con su médico.”

Una cartelera con situaciones y polémicas que le dan un sabor especial, por lo que ahora esperamos ver toda esa emoción reflejada dentro de la jaula.