Compartir

Johny Hendricks regresaba con su veteranía para pelear en UFC 217 en la ciudad de Nueva York, ante un tipo que es toda potencia como Paulo Costa. Pelea pactada en las 185 libras, el pasado 4 de noviembre. Combate de matar o morir para Hendricks.

Crónica de Combate:

RD1:
Pelea de inicio al centro de la jaula. Hendricks, intentando imponer la mano izquierda, Costa con la distancia y las combinaciones. Costa mide con el jab y suelta poderosa la mano derecha. El brasileño impone el stand up con el 1-2 y patadas  la cabeza. Hendricks, sale con la mano izquierda abriendo paso, pero está siendo acosado. Costa va al frente pero la experiencia de Hendricks, le ayudan a esquivar golpes, se mueve de lado a lado evitando castigo. Sin embargo, está convertido en la presa del primer asalto.

RD2:
Bajo la misma tónica, Costa va al frente pero pica el ojo de Hendricks, el combate se detiene por unos segundos. Costa suelta metralla, Hendricks busca el derribe para evitar castigo. Poderosa derecha de Costa, Hendricks va hacia atrás. Sigue castigando, ante la desesperación de Hendricks, por lo que el referee decide mejor detener el combate ante la poca respuesta de Hendricks., ante la poca respuesta.

Paulo Costa, aumenta su récord a 11-0, registrando 10 nocauts y una sumisión. El brasileño muestra intensidad, fortaleza y juventud, por lo que se convierte en una seria amenaza de los pesos medios. Manda un mensaje directo al top 5, particularmente a Derek Brunson.

Compartir