Compartir

El ex campeón Paulie Malignaggi no quita el dedo del renglón, y tras la caída de Conor McGregor en el combate de Box ante Floyd Mayweather, quiere poner las manos sobre el irlandés, y no importa que no cobre un centavo.

 

Esta rivalidad se gestó durante las sesiones de sparring rumbo al evento de pasado 26 de agosto, y donde tras unos rounds se colaron unas fotos y videos en redes sociales donde aparentemente Conor manda a la lona a Malignaggi, algo que este ultimo niega rotundamente y por lo que ha sido muy vocal en contra de McGregor, incluso armando un escándalo frente al publico, encarando a Conor y gritando que era un mentiroso. 

Para el día de hoy, todos ven como una mina de oro retar a McGregor en un ring de Box, y Malignaggi se pone primero en la linea iniciando campaña.

“Estoy dispuesto a arriesgar el pelear gratis con tal de golpear a McGregor una y otra vez. Ese es el grado de confianza que me tengo. Lo haría solo por el placer de poner mis puños sobre su cara.”

 

Malignaggi, llamó “payaso” a McGregor y aseguró hacerlo pedazos en un ring de Box.

“Yo acabaría con McGregor, si no lo hago que se me penalize con parte de mi bolsa”

“Creo que una vez que descifres a McGregor, es cuando empiezas a aplastarlo. Y como lo he dicho siempre este tipo no es tan valiente. Es un payaso. Es gritón y escandaloso. Honestamente, en MMA el es uno de los mas talentosos por eso siempre tiene ventajas. Hay que reconocer, es talentoso, pero un peleador es un peleador cuando se enfrenta a la adversidad. 

Te gustaría ver una pelea entre estos dos?

 

 

Compartir