Compartir

El peleador Paul “Semtex” Daley (39-14-2) está recibiendo lo que pidió. El próximo 19 de mayo, el explosivo atleta originario de Nottingham, Inglaterra se medirá con Rory MacDonald (18-4) en el evento principal de Bellator 179: Daley vs MacDonald en el SSE Arena, en Wembley.

Luego de la rodilla voladora que le propinó a Brennan Ward en Bellator 170: Ortiz vs Sonnen, Daley tomó el micrófono durante su entrevista posterior a la pelea y sacó el máximo provecho de su tiempo, llamando enfáticamente a su oponente para el 19 de mayo. Ahora, a poco más de 100 millas de su casa, “Semtex” intentará estropear el debut en Bellator de MacDonald.

El veterano de 55 peleas en el deporte, con seis apariciones bajo la dirección de Scott Coker, ha registrado victorias en 10 de sus últimos 12 combates.

Por su parte, el “Rey Rojo” es claramente el artista marcial mixto canadiense activo más popular desde Georges St-Pierre, con quien MacDonald ha entrenado durante años en el famoso gimnasio TriStar en Montreal.

A los 27 años de edad, MacDonald se une a la pelea de peso welter de Bellator preparada para hacer un impacto inmediato en la división, mientras busca derrotar a Daley y sorprender a la multitud de Londres.

Dentro de sus víctimas en su paso por UFC, están el actual campeón welter Tyron Woodley, Nate Diaz, B.J. Penn y Demian Maia. Esto convierte al canadiense en un peleador con una amplia experiencia dentro del deporte.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta