Compartir

El campeón de peso pluma de Bellator MMA, Patricio Freire aprovecha el momento en el que están sucediendo situaciones sin precedentes en el mundo del MMA, para levantar la voz y pedir la cabeza de un contrincante, pero no de la misma organización.

En una entrevista Ag Fight, dijo considerarse el mejor peleador de todos los tiempos dentro de Bellator, sin embargo, no se siente bien apreciado, al menos no como merece.

Creo que soy el mejor peleador de Bellator. tengo mas de diez años en la organización, con solo algunas derrotas, la mayoría de ellas debatibles, tengo la mayor cantidad de finalizaciones en mi división, mas participaciones en Grand Prix. Si no me equivoco, empatado con la mayor cantidad de triunfos en la compañía. Esos son hechos, pero no tengo el reconocimiento como tal. Me preparo para ser el mejor peleador del mundo, me programé toda mi vida para esto.

Freire se compara con Jose Aldo, y dice tener una ventaja sobre él ex campeón pluma de UFC. Esto por qué Aldo ha sido finalizado en cada pelea.

Si me comparo con Aldo, nuestros números son iguales, excepto por las derrotas ya que él ha sido noqueado o sometido cada vez que pierde. Yo solo he perdido por decisión o por alguna lesión. Me rompí el peroné cundo pelee contra Ben Henderson. En ese departamento le llevo ventaja. Retuvo el cetro por mucho tiempo, esa es su ventaja, pero nuestros resultados son muy similares. Para saber quien es el mejor, debemos pelear, sería la manera de saber quien es el mejor.

Dijo estar dispuesto a intercambiar a su hermano el pelador de peso ligero Patricky Freire a UFC, con tal de tener una pela contra Aldo.

Que tal si le ponemos un poco de fuego a la división de peso ligero con mi hermano en UFC. Es un gran noqueador, nunca ha perdido contra un peleador de UFC. Los ha noqueado a todos excepto a Ben Henderson.

Patricio Freire (24-7), defenderá el título ante Emmanuel Sanchez en Bellator 209 este 15 de noviembre en Tel Aviv en Paramount Network y DAZN, la cartelera no será transmitida hasta el viernes 16.

Compartir