Compartir
PHOENIX, AZ - JANUARY 15: Yair Rodriguez celebrates his victory over BJ Penn (not pictured) during the UFC Fight Night event at the at Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Luego de haber quedado fuera de la pelea que sostendría en UFC 228, Yair “Pantera Rodriguez reaparece en redes sociales, pidiendo cerrar el negocio que quedó pendiente ante Zabit Magomedsharipov.

Magomedsharipov, quien derrotó de manera categórica a Brandon  Davis el pasado sábado por la vía de la sumisión con una espectacular variante de barra a la rodilla, iba enfrentar a Rodríguez, sin embargo, el mexicano debió hacerse a un lado debido a una lesión en la costilla

Esta es la publicación que hizo Pantera, en donde felicita a Zabit, por su triunfo, y le pide cerrar el negocio que dejaron pendiente.

“Extrañaba la sensación de entrenar. Pronto me darán de alta. Felicitaciones a Zabit por su gran desempeño. Espero que su deseo de pelear con Chad Mendes, quede en pausa para atender nuestro negocio.”

Pantera, no pelea desde mayo del 2017, cuando enfrentó a Frankie Edgar contra quien sufrió su primera derrota en UFC.

Compartir