Compartir

La rivalidad Dana – De La Hoya no es algo nuevo, es bien sabido que ambos promotores siempre han aprovechado cada oportunidad para “aventarse tierra” y criticar el trabajo de cada uno. Tema que se ha acentuado tras la el primer evento de Golden Boy MMA.

Esta rivalidad ha ido creciendo en los últimos días, después de que De La Hoya cuestionará a Dana White sobre cómo manipula a sus peleadores y a su vez White le respondiera con un: Mald**a perra drogadicta.

Al parecer ese comentario no le gustó para nada a De La Hoya y ahora en una reciente entrevista, se fue al extremos, al retar a Dana a una pelea de box el próximo 5 de Mayo, fecha en la que ya confirmó que peleará Canelo Alvarez.

Entremos en el ring, tres rondas. Hagamos esto en el cartel con Canelo, el 5 de mayo. Incluso te daré cinco meses para que te pongas en forma. También una ventaja de cinco libras. Vamos a hacerlo. Oh, espera, nunca has atado un guante en tu vida, me olvidé de eso.

Sabemos que las declaraciones de La Hoya son ridículas, pero lo interesante será ver la respuesta de White, ya que seguramente no se quedará callado.

¿Qué opinas de esta novela? ¿Te gustaría ver la pelea?.

Compartir