Compartir
LAS VEGAS, NV - MAY 05: President of Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya addresses the media after the Floyd Mayweather Jr. and Miguel Cotto fight at the MGM Grand Garden Arena on May 5, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Las declaraciones que hizo Dana White en contra de Oscar De La Hoya no se iban a quedar sin respuesta.

White en el podcaste de “UFC Unfiltered” criticó la promoción de Golden Boy MMA, pero sobre todo hizo incapié en la programación de la pelea entre Liddell y Ortiz.

El pasado miércoles mediante un comunicado emitido por el publicista de De La Hoya dijo a White: “cállate la boca”.

“Dana se siente chiquito y amenazado por nuestro progreso (hablando de DAZN), sigue con sus tranmisiones obsoletas y se quiere mantener vigente. El boxeo lo ha rechazado por completo, y los peleadores han entendido que no deben arriesgar su vida para que él se haga rico.

Gloden Boy sigue avanzando y es mas grande que nunca. Dana debería callarse la boca y tratar de ver como va a salvar su compañía.

Ortiz, noqueó a Liddell en el primer asalto del evento estelar de Golden Boy Promotion. White se negó a hacer esa pelea bajo la bandera de UFC, argumentando que Liddell de casi 50 años es su amigo y se debía quedar donde estaba y no volvería a pelear.