Oscar De La Hoya con miras de arrancar Golden Boy MMA

Compartir

Oscar De La Hoya, ha ganado respeto en el mundo del Boxeo y como promotor con Golden Boy Promotions. Es evidente que el MMA ya le ha ganado la carrera al Box, por lo que ahora  el ex boxeador tiene en mente probar suerte haciendo peleas de MMA.

A De La Hoya, se le encontró en las afueras de Golden Boy Promotions acompañado de Chuck Liddell, en donde reveló a TMZ sus intenciones de promover MMA.

“No es secreto que a mi me gusta el MMA, la técnica que tienen los peleadores, sus sacrificios, así que e quiere adentrar en el negocio del MMA. Quiero empezar Golden Boy MMA. Solo estamos hablando de negocios.”

Por su parte el ex campeón de peso medio de UFC, dijo:

“Estaré de regreso, de seguro.”

Liddell, no pelea desde el 2010 cuando enfrento Rick Franklin en UFC 115. A partir de ahí trabajó para UFC como Vice Presidente en desarrollo de negocios, hasta el 2016.

“Quiero enfrentar a Tito Ortiz. Una por que es fácil. Dos, nunca me canso de golpearlo y la gente nunca se cansa de ver eso.”

Todo lo anterior nos deja claro que cada vez mas y mas profesionales ven a el MMA como el deporte de contacto mas importante en la actualidad.

Compartir