Compartir

La promotora asiática anunció lo que serán sus próximos eventos para los meses de abril y mayo, el primero de ellos será el regreso de la promoción a tierras filipinas el próximo 21 de abril en Manila y será encabezado por el local Eduard Folayang, que estará iniciando su reinando de peso ligero cuando enfrente a Ev Ting.

Folayang, que capturara el cinto de peso ligero cuando detuvo para sorpresa de muchos al japonés Shinya Aoki en noviembre, por su parte Ting se ganó su oportunidad por contender al título luego de derrotar al iraní Kamal Shalorous, esto después de estar con 6 victorias y una derrota en peso pluma dentro de la promoción.

mma1-032017

También estará de regreso en ONE: Kings of Destiny, la joven promesa Christian Lee quien es hermano de la actual monarca de peso átomo Angela Lee, y a pesar de venir de una derrota en agosto del año pasado Christian se había mostrado apabullante con 5 finalizaciones en sus primeras 5 peleas como profesional, todas estas en el primer round, veremos si vuelve al camino de la victoria cuando enfrente al malasio Keanu Subba que por su parte viene de 2 finalizaciones en sus últimas apariciones dentro de la jaula.

Para el mes de mayo la promotora asiática también hizo oficial el regreso de Angela Lee, que será la encargada de estelarizar ONE: Dynasty of Heroes el próximo 26 de mayo en Singapur.

Angela-Lee-THE-ONE-ONE-Championship

Luego de destrozar a su última rival hace tan solo 2 semanas, Angela regresará de inmediato a la acción para su segunda defensa del campeonato de peso átomo. Su rival será la brasileña Istela Nuñes quien es 2 veces campeona mundial de Muay Thai y con un récord perfecto en MMA de 5 victorias.

Con Lee dentro de la jaula el espectáculo está garantizado y más aun considerando el como ha venido evolucionando su juego, luciendo peligrosa tanto en la pelea de pie como en el piso, con respecto a su segunda defensa esto fue lo que declaró la joven campeona.

“Yo dije a principios de año que haré 2017 uno año para recordar. Mantendré mi promesa de estar lo más activa posible y no puedo esperar para volver a entrar. Después de mi última pelea, le mostré a todo el mundo lo mucho que he mejorado en los últimos meses. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Istela Nunes deberá estar lista para ir a la batalla, porque esta vez defenderé el título en mi terreno”.

Poseedora de un gran nivel de golpeo Istela Nuñes obtuvo su oportunidad luego de derrotar por decisión dividida a la ex contendiente al título Mei Yamaguchi. Enfrentará el desafío más difícil en su joven carrera dentro de las MMA, la nacida en Paraná, Brasil declaró lo siguiente respecto a su oportunidad de pelear por el campeonato.

“Cuando me uní a ONE Championship, tenía mis ojos puestos en el título mundial. Es mi objetivo convertirme algún día en campeona mundial de artes marciales mixtas, Angela Lee es una de las mejores peleadoras del mundo. No puedo esperar para probarme contra una peleadora de su calibre. Me estoy preparando bien y me aseguraré de llegar lista para la mejor Angela Lee posible. El 26 de mayo, haré lo que muchos otros no pudieron hacer. Voy a vencer a Angela Lee y convertirme en campeona”

Además de la pelea estelar también se anunció un combate entre el ex campeón de peso ligero  Shinya Aoki y la estrella del jiu jitsu brasileño Garry Tonon, pero no será en MMA si no en Grappling lo que sin duda será un gran enfrentamiento dado las credenciales de ambos.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta