Compartir
EDMONTON, AB - SEPTEMBER 06: (L-R) UFC flyweight champion Demetrious Johnson and Ray Borg pose for the media during the UFC 215 Ultimate Media Day at Rogers Place on September 6, 2017 in Edmonton, Alberta, Canada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Se confirma que el combate entre Demetrious Johnson, campeón de peso mosca en contra de Ray Borg se agrega a la cartelera de UFC 216, que tendrá lugar el 7 de octubre en el T-Mobile Arena de Las vegas, Nevada.

Johnson y Borg estaban programados para pelear el pasado 9 de septiembre en UFC 215, sin embargo, Borg presentó problemas de salud un día antes del evento por lo que el combate tuvo que ser removido de la cartelera, hasta nuevo aviso, mismo que ya llegó.

El encuentro será el evento co estelar de la noche en la que Johnson buscará concretar su onceava defensa, y de esta manera, rebasar el récord de Anderson Silva, con quien ahora se encuentra empatado con 10 defensas.

Así luce el nuevo poster oficial de UFC 216:

La noche del 7 de octubre tiene como plato estelar el combate por el título interino de peso ligero entre Tony Ferguson, quien cuenta con una racha de nueve combates ganados al hilo, en contra de un joven Kevin Lee, quien también muestra credenciales de cinco peleas ganadas de forma consecutivas.

De entre estos dos saldrá el próximo contendiente al título de 155 libras.