Compartir
May 25, 2013; Las Vegas, NV, USA; Khabib Nurmagomedov during UFC 160 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Khabib Nurmagomedov no podía quedarse callado tras la salida de Tony Ferguson del evento estelar que ambos iban a protagonizar este sábado 7 de abril en Brooklyn NY., en UFC 223. en dicho evento, estaba en juego el cetro absoluto de peso ligero.

Ferguson, se lesionó una rodilla el pasado viernes durante la jornada de medios. No hay grandes detalles de dicha lesión, simplemente el campeón interino dijo que había sido dentro del set de TV.

Luego de la tercera cancelación de este combate (de un total de cuatro), en marzo del 2017, en la que se enfrentarían dentro de la cartelera de UFC 209, Ferguson despotricó en contra de ruso, lanzando toda clase de insultos y burlas tras la salida (a horas de la pelea) por problemas de salud, consecuencia del corte de peso.

En esta ocasión con el “sartén por el mango”, cuando Khabib pudo haber descargado todo tipo de declaraciones altisonantes, este decidió enviar un mensaje que sugiere una “cachetada con guante blanco“, en contra de Ferguson, prefiriendo guardar la compostura.

“Solo quiero darte un consejo, no hables tanto. Hay muchas cosas en mi cabeza ahora, pero no quiero ser como tu. Espero que hayas aprendido la lección, de no abrir tanto la boca.”

Un mensaje ecuánime, sin embargo, entre lineras deja ver el ataque en contra de Ferguson.

De cuatro intentos, cuatro fallas en este combate que quizás podremos ver algún día conn Khabib y Tony Jr.