Compartir

Recientemente Jose Aldo comentó que su pelea por la unificación del título de peso pluma contra Max Holloway, ya no se llevaría a cabo. Así mismo dijo que su próxima pelea sería por el título interino de los ligeros y finalizó que uno de los peleadores de esa categoría había rechazado la pelea contra él.

Rápido se corrió la noticia y se supo que el peleador que habría rechazado pelear contra Jose Aldo es Khabib Nurmagomedov, por lo que Nurmagomedov declaró la razón de por qué no quiere pelear con Aldo.

Aldo dice que rechacé una pelea contra él. Quiero una batalla real, y sólo Tony puede dármela. En esta etapa de mi carrera, incluso si venzo a Daniel Cormier, los fans van a decir que tengo que pelear con Tony y estoy de acuerdo con ellos. Pasé mi carrera en el UFC desafiando a los rivales más fuertes, ahora en esta división tenemos que decidir quién es el más fuerte, Tony o yo. Sin excepción, todos los fans y expertos quieren ver esta pelea y quiero dárselas. Y tú, Aldo, te aconsejo que no pierdas el respeto de tus fans, incluido yo mismo, no pierdas la cabeza, no caigas en estos jueguitos de UFC y se tú mismo.”

Entre esas personas estamos nosotros, creemos que la única pelea que tiene sentido y por respeto a la división, sería Nurmagomedov vs. Ferguson. No podemos negar que sería una gran pelea Nurmagomedov vs. Aldo, sin embargo, sería una nueva falta de respeto a los rankings. Ya veremos cómo se desenlaza esta historia.

Compartir