Compartir
Pantera Rodriguez formará parte de UFC 188 en la ciudad de México
Pantera Rodriguez formará parte de UFC 188 en la ciudad de México
Pantera Rodriguez formará parte de UFC 188 en la ciudad de México

Este lunes se anunció que el ganador peso pluma de The Ultimate Fighter Latinoamérica en su primera temporada Yair Rodriguez verá acción el próximo 13 de junio en UFC 188,cartelera que tendrá como pelea estelar el combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

Yair ganó su premio como The Ultimate Fighter en la primera pelea del UFC en México el pasado Noviembre y desde entonces no había podido ver acción, por lo que está ansioso de volver a su elemento natural, el Octágono.

El rival de Rodríguez será el norteamericano Charles Rosa, originario de Massachusetts quien lleva dos peleas en el UFC, una ganada y una perdida. Rosa debutó frente a Dennis Siver y perdió ese combate, sin embargo repuso el camino el pasado 18 de Enero en Boston cuando siendo local venció por sumisión a Sean Soriano.

Yair, se dijo contento por entrar nuevamente al Octágono y hacerlo frente a sus compatriotas será ideal. Esta pelea peso pluma se sumará a las previamente anunciadas para UFC 188, por supuesto Cain Velasquez vs Werdum, en la co-estelar Gilbert Melendez vs Eddie Alvarez, además del también mexicano Dodger Montaño vs Cathal Pendred y Tecia Torres vs Angela Hill.

Los boletos para UFC 188 Cain vs Werdum saldrán a la venta el 20 de Marzo en el sistema Superboletos. Habrá preventa especial para los socios del UFC Fight Club y para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC. Suscríbanse: