Compartir

El brasileño Fabricio Werdum mencionó que recibe mucho apoyo de parte de fans mexicanos a través de sus redes sociales y sigue creyendo que Caín, a propósito fingió una lesión más seria de lo que realmente fue.

Estamos a unos días de la pelea tan anticipada entre Cain Velásquez y Fabricio Werdum, y aunque la contienda será en la ciudad de México y el favoritismo apunta hacia Velásquez, el campeón interino Fabricio Werdum piensa y siente que las personas lo prefieren a él.

Werdum comentó:

“Recibo muchos mensajes de los fan mexicanos en las redes sociales, estoy muy feliz por ellos. He venido a México fácilmente más de 20 veces, realmente siento que soy más mexicano que Caín. En cuanto a la lesión, creo que fue más estrategia que lesión verdadera. No dudo que si tuviera una lesión, pero no era tan urgente, no ocupaba posponer la pelea. ahora si pueden ver quién es el campeón verdadero, yo sigo peleando y él no se ha subido al octágono como casi en dos años”

Además, en el primer episodio de la serie Embedded que la UFC promociona en YouTube, comentó que Caín Velásquez “es un americano que se cree mexicano”.

Durante el episodio podemos ver como Werdum, se expresa y transmite sus ideas de una manera casi perfecta utilizando el idioma español, mientras que el campeón Velásquez utiliza siempre el inglés y cuando habla español, lo habla incorrectamente.

Aquí el video: