Compartir

El sábado 3 de junio Vitor Belfort se enfrenta a Nate Marquardt en la que hasta hace unos días, se suponía sería la última pelea profesional del brasileño. Sin embargo la semana pasada declaró que su salida de UFC no significaba su retiro y señaló que estaría dispuesto a pelear en otra liga. Este miércoles en los entrenamientos abiertos para UFC 212 ‘El Fenómeno’ afirmó que le gustaría seguir en UFC.

Tras ser apabullado por Kelvin Gastelum en marzo, Belfort habló sobre cerrar su carrera una vez disputada la última pelea en su contrato con UFC. Posteriormente este mes afirmó que le gustaría seguir peleando después de UFC 212, incluso se habló sobre enfrentar a Wanderlei Silva o Chael Sonnen en Bellator.

Esta semana Belfort le dijo a ESPN que ha disfrutado tanto el campamento en el equipo Tristar en Canadá que no siente que sea el último de su carrera.

“No, no se siente así. Pero no tendré problemas si esta es mi última pelea, aunque se siente más como un nuevo comienzo. Siento que puede ser el comienzo de más peleas dentro de UFC.”

Habrá que ver la pelea de Belfort vs. Marquardt, una victoria podría significar ver al brasileño entrar al octágono un par de veces más. De igual forma, una derrota podría hacer cambiar de opinión a Belfort y enviarlo al retiro.

La pelea se llevará a cabo dentro de la cartelera estelar de UFC 212 este sábado 3 de junio en la Arena HSBC de Río de Janeiro, Brasil.