Compartir
Getty Images
Nueva York, NY, a 30 de junio de 2015 – El UFC® y Reebok presentaron el día de hoy el primer UFC Fight Kit. Pensado para atletas de alto rendimiento, el UFC Fight Kit será utilizado por todos y cada uno de los atletas que pisen el Octágono® y simboliza la continua evolución del UFC dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con una línea de prendas desarrollas por peleadores para peleadores para Reebok. El Kit realizará su debut en el Octágono durante el UFC® 189: ALDO vs MCGREGOR el próximo 11 de julio.
El UFC Fight Kit oficial de Reebok ofrece innovaciones que potencian la fuerza, la velocidad y la flexibilidad, además de contar con espacio suficiente y específico para mostrar sus nombres y los colores de sus países en las piezas del Kit:
 STRENGTH (FUERZA): Sublimado y reforzado con doble costura mayor durabilidad y menor abrasión de sellado de costuras.
 SPEED (RAPIDEZ): De confección ligera, ayuda a reducir el peso y permite moverse con agilidad.
 COMFORT (CONFORT): Tecnología PlayDry para control de la humedad, acelera el tiempo de secado, permitiendo que los peleadores mantengan una temperatura corporal óptima.
 FLEXIBILITY (FLEXIBILIDAD): Tejido elástico de 360° cortado con láser, aberturas laterales multidireccionales para la movilidad funcional. Tecnología antideslizamiento que garantiza mantener las posiciones durante el combate.
 PRIDE (ORGULLO): Distintivo del país del peleador y nombre del atleta para ser colocado en la vestimenta.

NEW YORK, NY - JUNE 29:   EDITORS NOTE: Image is a digital composite of multiple images.  A group of UFC fighters pose for a portrait during a UFC photo session ahead of the launch of the official Reebok UFC Fight kit on June 29, 2015 in New York City. (Photo by Nick Laham/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El UFC Fight Kit tiene tres versiones: Champion Fight Kit, combina negro y gris con costuras doradas, será utilizado únicamente por los actuales campeones de cada división; Country Fight Kit, con los colores específicos de la bandera de cada país; y Universal Fight Kit, en negro y plateado con un distintivo global, disponible para todos los atletas en el roster del UFC. El UFC Fight Kit incluye el jersey official para realizar la salida antes de la pelea, diferentes versiones del short para usar en el Octágono, sudaderas y diversos modelos de tops para las mujeres.
Getty Images
Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

Además del lanzamiento del UFC Fight Kit, Reebok también presenta el día de hoy su colección Reebok Combat. Esta línea ofrece prendas para alto rendimiento para personas que hacen de la pelea una forma de vida y para quienes quieren entrenar como un verdadero peleador.

Getty Images
Getty Images

El UFC Fight Kit estará disponible para pre-venta en www.ufcstore.com y www.reebok.com este 30 de junio. El lanzamiento oficial se realizará el 7 de julio en las tiendas Sports Authority y el 10 de julio en las Reebok FitHubs, además de estar a la venta durante la UFC Fan Expo en Las Vegas los próximos 10 7 11 de julio. Los lanzamientos internacionales se anunciarán en los siguientes días. La colección Reebok Combat también estará disponible en www.reebok.com a partir del 1 de julio.

Fuente: UFC Español

Compartir