Compartir
Tony Ferguson Abel Trujillo in their fight during the UFC 181 event at the Mandalay Bay Events Center on December 6, 2014 in Las Vegas, Nevada.

La pelea co estelar de UFC 209 será una de las más interesantes de este 2017, Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson y quien resulte ganador tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón de peso ligero ante el irlandés Conor McGregor.

Sin embargo El Cucuy  se ha lanzado con todo contra el actual monarca, quien hace unos días emitiera un mensaje haciendo referencia a su última pelea contra Eddie Alvarez.

“Yo soy el fantasma”.

Y es que además del tuit, McGregor sentenció lo siguiente:

“Él pensara que estoy allí, entonces no estoy, y cuando piense que no estoy allí, entonces yo estaré allí”.

Algo muy del estilo del irlandés, a lo cual El Cucuy respondió:

“@TheNotoriousMMA el campeón de papel que pensó que podría alejarse de las MMA #ElDineroTeHizoSuaveMcNuggets Apuesto a que te desvanecerás como un fantasma #buster #elcucuy”.

Sin duda es una  guerra fuera del octágono por parte de los tres primeros rankeados en la división ya que McGregor se ha preocupado más por hacer una pelea fuera de las MMA y de paso llamar vagos a Khabib y a Ferguson.

Se estará preocupando anticipadamente El cucuy del irlandés,  esperemos que no, ya que tiene en un puerta una de las peleas más difícil de su carrera.