Compartir

Una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos es la de los pesos ligeros Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov. Debido a lesiones y problemas con el corte de peso, el combate ha sido cancelado en repetidas ocasiones. Parece que la intención es que finalmente suceda antes de que acabe este año, aunque Ferguson afirma que Khabib no quiere enfrentarlo. 

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que la promoción tenía la intención de incluir esta batalla en su próxima cartelera en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 4 de noviembre. 

Desafortunadamente, al menos según la versión de ‘El Cucuy’ la pelea no podrá llevarse a cabo en dicha fecha ya que Nurmagomedov rechazó el acuerdo.

“Tu agente le informó a UFC que no estás lo suficientemente bien para enfrentarme en el MSG, y rechazó la pelea a nombre tuyo. No engañes a los fans.”

Tanto el ruso como su agente respondieron intentando desmentir la acusación de Ferguson y aseguraron estar listos para que la esperada pelea entre Tony y Khabib finalmente se lleve a cabo.

La última vez que los vimos en la jaula fue en noviembre del año pasado, Ferguson derrotó al ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos en la Arena Ciudad de México, mientras que Khabib Nurmagomedov obtuvo un triunfo por sumisión ante Michael Johnson en el Madison Square Garden.

Por el momento no queda nada por hacer más que cruzar los dedos y esperar que esta épica guerra por fin se lleve a cabo.