Compartir
tuf-china

tuf-chinaEl UFC sigue en expansión y como prueba, nos llega la noticia de que el próximo mes de noviembre estrenará la versión china del reality show The Ultimate Fighter.

TUF China es el primer paso de un nuevo acuerdo televisivo que promete eventos frecuentes del UFC en el continente Asiático. El reality show saldrá al aire en Liaoning TV vía satélite, cadena que tiene un alcance de 830 millones de espectadores. La final del programa tendrá lugar en marzo de 2014 en el CotaiArena del Venetian Macao.

“Se trata de una iniciativa sin precedentes para cualquier liga deportiva mundial en China. Con la distribución nacional a través de Liaoning TV vía satélite, no sólo va a desarrollar la próxima generación de luchadores de UFC en China, sino también introducirá la UFC a millones de nuevos fans en toda la región.” – Mark Fisher, Vice Presidente de UFC Asia.

The Ultimate Fighter China aún no tiene entrenadores oficiales, pero se rumora que Cung Le será uno de ellos. El casting para entrar al reality show se llevarán a cabo en Beijing el 21 de julio en el Hotel Lido y el 25 de julio en Singapur en el Marina Bay Sands. Los interesados pueden obtener información y una solicitud en sports.sohu.com/tuf2013.

Visita nuestras otras secciones para más noticias del UFC y Artes Marciales Mixtas.