Compartir

Ahora que por fin se hizo oficial la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, queda pendiente la tarea de formar una cartelera preliminar. La oportunidad millonaria es atractiva para cualquiera, por lo que los candidatos empiezan a lanzar su nombre a la lista de aspirantes.

Uno de ellos fue el campeón de peso completo del UFC, Stipe Miocic, quien no dudó en manifestar su interés en pelear contra Anthony Joshua, el campeón unificado de peso completo del boxeo.

“Si la pelea entre Mayweather y McGregor se lleva a cabo, Joshua contra mí sería un combate grandioso. Creo que yo podría sorprender a mucha gente. Creo que sería una pelea increíble…¡Hagámoslo! Él es una gran tipo, es rudo, es campeón por algo. Creo que yo sería un buen reto para él.”

“Hago mucho boxeo y he boxeado antes. Participé en los Guantes de Oro y todo eso. Si me pusiera a trabajar en mi boxeo creo que no tendría problemas. Él es muy duro y es el mejor del mundo, pero yo también soy bastante duro. Creo que sería una gran pelea y a la gente le encantaría verla.”

Miocic vive el mejor momento de su carrera, tras dos defensas exitosas del cinturón está a una victoria de establecer un nuevo récord y pasar a la historia del UFC. Sin embargo nada de eso parece impresionar al campeón de boxeo Anthony Joshua.

El periodista Mike Bohn compartió en Twitter una graciosa respuesta -estilo Conor McGregor– de Joshua a los comentarios de Miocic.

“¿Quién carajos es ese tipo?”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta