Compartir

El pasado 3 de diciembre la cartelera de TUF 24 Finale estuvo llena de buen rock, por segundo evento consecutivo tuvimos 8 peleadores rockeando con buena música camino al octágono.

Peleador ganador Canción Peleador derrotado Canción
Devin Clark “Amazing” Prof Joshua Stansbury “Hell & Back” Kid Ink
 

Anthony Smith

“Beautiful” Eminem Elvis Mutapcic “Mama Said Knock You Out” LL Cool J
Jamie Moyle “My Sweet Summer” Dirty Heads Kailin Curran “Angels” Chance The Rapper & Saba
Don Hyun Kim “Zutter” Bigbang Brendan O’Reilly “If You Want Blood” AC/DC
Rob Font “Lorde Pretty Flacko Jodye 2” by A$AP Rocky Matt Schnell “Danger” Mystikal & Nivea
Ryan Hall “Pinball Wizard” The Who Gray Maynard “Corduroy” Pearl Jam
Brandon Moreno “Cuando Tú No Estás” El Tri Ryan Benoit “What They Want” Russ
Sara McMann “Indestructible” Disturbed Alexis Davis “Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of War Drums” A Perfect Circle
Jared Cannonier “It’s a Long Way to the Top” AC/DC Ion Cutelaba  “Doina Haiducului” Zdog si Zdub
Jorge Masvidal “Scarface” Giorgio Moroder Jake Ellenberger “300 Violin Orchestra” Jorge Quintero
Joseph Benavidez “Stranglehold” Ted Nugent Henry Cejudo “The Show Goes On” Lupe Fiasco
Demetrious Johnson “Who Gon’ Stop Me” Kanye West & Jay-Z Tim Elliot “Karate” Kennedy

 

La primera canción de rock de la noche sería de una banda que está entre las más tocadas en el camino al octágono. Los australianos de AC/DC, grandes favoritos de muchos peleadores abrirían su participación con “If You Want Blood”.

En una de las peleas más peculiares de la noche, el poco popular pero muy efectivo Ryan Hall caminaría al octágono al sonido de “Pinball Wizard” de la legendaria banda británica The Who. Les dejamos la versión con Elton John de la fabulosa opera rock de 1969 “Tommy”.

El rival de Ryan Hall era el veterano y favorito del público, Gray Maynard quien haría su aparición mientras sonaba “Corduroy” de Pearl Jam, gran éxito del álbum de 1994 Vitalogy.

Llega el momento de abrir la cartelera estelar y qué mejor que hacerlo que con algo de Rock en español. De nueva cuenta el mexicano Brandon Moreno saldría con algo de rock azteca, “Cuando Tú No Estás” de El Tri.

De inmediato tocaría el turno a las damas y vaya que se haría presente el rock de calidad. Estas dos mamás nos sorprendieron con sus gustos musicales. Por un lado teníamos a Alexis Davis que salía con algo de A Perfect Circle, “Counting Bodies Like Sheep to the Rythm of War Drums”.

Y después su oponente Sara McMann haciendo su regreso a la jaula con “Indestructible” de Disturbed.

Posteriormente, AC/DC haría su segunda aparición con otro de sus grandes clásicos, “It’s a Long Way to the Top”, cortesía de Jared Cannonier.

Finalmente, en la pelea co estelar, Joseph Benavidez sacaba su lado retro y caminaba relajadamente hacia el octágono mientras el legendario Ted Nugent tocaba los acordes clásicos e inconfundibles de “Stranglehold”. Los dejamos con una reciente versión en vivo para que vean que el viejo Ted todavía tiene el toque.

De nuevo tuvimos mucho de dónde elegir, ¿cuál fue tu favorita de la noche?