Compartir

holmLuego de haber estado programada para debutar el pasado 6 de diciembre en la cartelera de UFC 181, mismo que fue cancelado debido a una lesión en el cuello, Holly Holm tiene nueva fecha para su primera aparición en el Octágono en UFC 184 en Los Ángeles, California. Su rival se mantiene como originalmente estaba planteado y será Raquel Pennington. 

En un principio Pennington había sido considerada como la rival para la primera pelea de Holm quién al quedar por fuera del evento fue sustituida por Ashlee Evans-Smith. El resultado de este encuentro fue favorable para Pennington quien sometió hasta el sueño a Evans-Smith.

Holm, ex-campeona de boxeo e invicta hasta el momento en MMA con un récord de siete victorias, seis de las cuales han sido por nocaut, es considerada como una de las rivales más potenciales para enfrentar a Ronda Rousey, quien defiende su título en la misma cartelera, en el evento co-estelar contra la número uno del ranking de peso gallo femenino,Cat Zingano.

Vea >>>Conozca el resto de la cartelera de UFC 184

La función en Los Ángeles tendrá dos peleas de título, pues la pelea estelar de esa noche será protagonizada por el duelo entre el campeón peso medio Chris Weidman y el ex campeón peso semi completo del UFC Vitor Belfort.  Los boletos para UFC 184 ya están a la venta

Click al link>>>Compre sus boletos para este evento

Nota de :UFC Español