Compartir

Tras conseguir una espectacular victoria ante Ronaldo ‘Jacare’ Souza en UFC on FOX 24 el pasado mes de abril, Robert Whittaker extendió su racha a siete victorias consecutivas y mantiene un récord perfecto de 6-0 desde que subió a peso medio. Con eso, Whittaker considera haber hecho suficiente para que su próxima pelea sea por el cinturón.

Quizás sin tantos reflectores ni con victorias ante grandes nombres (Souza fue el primer peleador del top 5 al que enfrentó), pero Whittaker logró algo que nadie había conseguido en casi diez años, finalizar a ‘Jacare’ Souza.

Por delante de Robert parecen estar Yoel Romero y Gegard Mousasi, sin embargo él se dice convencido de haber hecho suficiente para enfrentar a Michael Bisping antes que Romero y Mousasi.

“Con mi última pelea le demostré al mundo que me merezco la pelea titular. Hice algo que nadie más en la división ha hecho al terminar de esa forma con ‘Jacare’. Muchos quieren conseguir la pelea simplemente esperando y con maniobras políticas, pero al final del día, se les está acabando el tiempo. A mí no, este es apenas el inicio de mi camino al título, el inicio de mi carrera. Si es una carrera de tiempo, no me la van a ganar.”

Además, el hecho de que Bisping dijera que preferiría enfrentar a Robert antes que “al tramposo de Romero“, hace que el australiano se siente más confiado de que su oportunidad está a la vuelta de la esquina.

“Tratar de entender las maquinaciones de Michael Bisping está fuera de mi alcance, pero creo que entiende que me debe una pelea. Quizás piense que soy una pelea más fácil para él, Yoel vive un buen momento y se habla mucho de él; seguro una parte de Michael cree que soy un rival más fácil, pero me encanta sorprender a la gente.”

¿Tú qué opinas, ya se merece Robert Whittaker la pelea de campeonato, o le falta vencer a un contendiente más?

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta