Compartir

Como sabemos, Mark Hunt ha estado muy activo en los medios y en las redes sociales después de UFC 200. Aunque quizás no vaya a conseguir su objetivo de recibir los $2.5 millones de dólares que se embolsó Brock Lesnar por la pelea, lo que ya consiguió fue la atención de UFC.

El pasado lunes 25 de julio, durante una aparición en The MMA Hour, Hunt habló largo y tendido (y sobre todo, sin censura alguna) sobre lo que piensa. Según reportes, el “Súper Samoano” habría recibido una llamada del Vicepresidente de Salud y Desempeño del Atleta de UFC, Jeff Novitzky.

De acuerdo a ESPN.com:

“Un oficial de UFC le dijo a ESPN.com que el Vicepresidente de Salud y Desempeño del Atleta de UFC, Jeff Novitzky había tenido una muy larga conversación con Hunt ese mismo día, y que el diálogo había sido positivo.”

Según, el oficial, la conversación había sido para discutir las preocupaciones de Hunt respecto a la violación al código antidopaje de Lesnar, así como al proceso de manejo de los resultados relacionados con el caso.

En respuesta a las preocupaciones de Hunt respecto a los tiempos en que UFC se enteró de la posible violación al código antidopaje por parte de Brock Lesnar, el oficial negó encarecidamente que la organización tuviera conocimiento alguno previo al 9 de julio de 2016 en que se celebró la pelea en Las Vegas.

Por lo visto esta historia seguirá dando de qué hablar en los próximos días. El Rocktagono les traerá todos los detalles.