Compartir

El ex campeón de peso welter de Strikeforce, Nick Diaz, se pronunció sobre la pelea de McGregor y Eddie Alvarez, pero lo que más destacó en la entrevista, es que Nick, considera que Alvarez es demasiado pequeño para la división de los ligeros. Sin embargo, piensa que Eddie no ha decidido bajar a los pesos pluma, debido a que no tiene la voluntad para hacerlo.

“Tienes a Álvarez peleando con McGregor. Álvarez es pequeño. Es más pequeño que McGregor. Él debería pelear en las 145. ¿Pero saben por qué no lo hace? Porque tendría que hacer la dieta que yo hago, tiene que hacer el trabajo, debe hacer el trabajo que yo hago. Yo lo hago, estoy en el tatami haciendo Jiu-Jitsu.”

“Estos sujetos no tienen cinturones negros. Y si los tienen, entonces no tienen una verdadera base de Boxeo. McGregor no tiene cinturón negro en Jiu-Jitsu. Él apenas aprendió Jiu-Jitsu antes de su última pelea.”

Al parecer Nick ha tocado un punto muy cierto sobre el tamaño de Alvarez, sin duda es algo pequeño para la división, tal vez si pudiera bajar a los pesos pluma, tendría mayor dominio, ya que su poder de golpeo es impresionante. Aún no sabemos cuál sea el futuro de Alvarez en la división, pero tal vez sería bueno considerar bajar a los pluma.