Compartir
La nueva estrella del equipo francés Paris St-Germain ha decidido adquirir un nuevo guarura a su equipo de trabajo personal, pero contrario a lo que usualmente usan las celebridades, esos típicos gorilas al estilo de Floyd Mayweather, Neymar Jr. decidió contratar a un peleador de UFC.
Muy probablemente este ganando muchísimo dinero pues Neymar actualmente es uno de los deportistas mejores pagados de planeta, justo acaba de cerrar un contrato en el cual va a ganar 53 millones de dólares por año y este contrato tiene una vigencia de 5 años.
 

Su nuevo guarura es un peso welter de UFC llamado Nordine Taleb (13-4 MMA), su ultima aparición fue en el UFN de Estocolmo, en donde se llevó la victoria vía decisión unánime.

UFC no prohibe a sus peleadores tener trabajos aparte de ser peleadores pero, sin, duda tendremos que ver si se manifiesta de alguna manera, pues no se vería bien para la marca que un peleador de UFC golpeara a un fan de Neymar o algo por el estilo, por lo que aun esperamos una postura por parte de Dana White o UFC.

¿Tu que opinas? ¿A que peleador tendrías de guarura?

Déjanos un comentario.