Compartir

Uno de los más espectaculares artistas marciales de la era moderna hacía su regreso esta noche tras más de un año de inactividad. La cartelera estelar de UFC 219 abría dándole la bienvenida a Carlos Condit, quien se enfrentaba al complicado Neil Magny.

Crónica de Combate

Round 1:

Magny comienza presionando y evitando que Condit lance sus conocidas combinaciones. No tarda en llevar el combate al suelo, Condit logra recuperar la vertical pero Magny mantiene el candado al cuerpo. Abren distancia pero de nueva cuenta es Magny quien logra mayor volumen de golpes. Difícil inicio para el ex campeón interino de la división.

Round 2:

Condit abre con una combinación de jab, gancho y patada al cuerpo. De inmediato Magny responde llevando la pelea contra la malla con base en golpe al cuerpo y patadas a la rodilla. De nueva cuenta logra el derribo y Condit no tiene respuesta para la pelea en el suelo. Eventualmente se ponen de pie contra la malla pero sigue siendo Magny quien controla la acción y después lo lleva al suelo de nueva cuenta. Condit busca una barra de brazo pero Magny escapa sin problemas.

Round 3:

Magny continúa conectando rectos cada que atrapa una patada baja de Condit. Carlos logra llevar a Neil contra la malla y acierta un rodillazo sólido al cuerpo, pero Magny responde con un par de jabs y abre distancia. De nuevo Magny atrapa una patada, golpea y aprovecha para cerrar distancia y lograr el clinch. Tras separarse, de nuevo es Magny quien conecta una buena combinación y lo termina con un buen codazo. Hacia el final de la pelea Neil consigue un derribo más, momentáneo, pero evidencia clara de lo que ocurrió durante 15 minutos.

 

Compartir