Compartir

 

iNate Díaz asegura no haber rechazado una pelea en contra del peso ligero Khabib Nurmagomedov, como lo insinuó Dana White a través de Twitter.

Esto sucedió cuando un fanático a través de Twitter, le hizo la pregunta a White sobre el combate que se rumoraba entre Diaz y Nurmagomedov. White contestó que Nate Díaz había rechazado la batalla.

Inmediatamente vino la reacción de Díaz, y publicó lo siguiente

“@Dana White, You are full of Shit, i did’t turn down anything! (Dana White, estas lleno de mierda, yo no rechacé nada”

El Ruso Nurmagomedov, pudo ver este “Twitt”, y publicó lo siguiente:

@NateDiaz209 @danawhite @ufc @arielhelwani If you are not afraid, lets’s fight!” (Si no tienes miedo, entonces pelea!)

A pesar de las declaraciones de Nate, no hay una razón aparente por parte de UFC ni de Díaz para no realizar este combate.

Lo que los fans no pueden olvidar es que ambas peleas , la de Nate Diaz y Gilbert Melendez en contra de Khabib Nurmagomedov, no se concretaron por razones desconocidas.

El inminente peligro que representa un tipo como Khabib campeón de Sambo y cinta negra en Judo, es quizás la razón por la que muchos peleadores con más veteranía en el octágono se niegan a enfrentarlo.

Para muchos representa un alto riesgo en sus carreras. Pelear ante nuevos e importantes valores  les puede causar un serio tropiezo en su carrera, y caer significativamente dentro de su división.

Ahora no se sabe si Khabib Nurmagomedov de 25 años, continuará dentro de la cartelera para UFC 170, o quien será su próximo rival.

Compartir