Compartir
Jordan Silva

El pasado sábado se realizó el evento UFC Moncton en Canadá y te traemos los bonos y números que arrojó esa noche de peleas.

Anthony Smith, quien derrotó por sumisión a Volkan Oezdemir en los pesos semi completos, se anotó su tercera victoria en fila y además un bono de 50,000 dólares extras. El dinero proviene del bono por actuación de la noche y con esto se apunta su tercer bono dentro de UFC. 

El otro premio por actuación de la noche se lo llevó Don Madge en su debut en la empresa. El peso ligero de Sudáfrica, quien con un impresionante KO se anotó un extra de 50,000 dólares a sus bolsillos.

La pelea de la noche se la llevaron Nasrat HaqparastThibault Gouti en una batalla de 3 asaltos. Haqparast fue quien se llevó la pelea por decisión unánime, pero ambos peleadores se fueron a casa con un extra de 50,000 dólares.

Por último, UFC anunció que la asistencia al evento fue de 6,282 espectadores, en el debut de UFC en la provincia marítima canadiense de New Brunswick, con un pago de taquilla de $528,211.03.

 

 

Compartir