Compartir

5.- Stipe Miocic vs. Fabricio Werdum (14 Mayo – UFC 198).

El encuentro se llevó a cabo en Curitiba, Brasil. El campeón, Fabricio Werdum, tendría su primer defensa del título ante Stipe Miocic quien venía imparable. Las acciones comenzaron con cautela, cada uno estudiando a su oponente, Werdum era quien poco a poco proponía los intercambios, Miocic por su parte se mantenía al contra ataque, sin embargo, las acciones no duraron mucho ya que en un intento desesperado de Werdum por noquear a su oponente, fue Miocic quien aprovecho el momento y conectó un gancho de derecha que mando directamente a la lona al brasileño y Miocic se coronaba como el nuevo campeón de peso completo del UFC.

Resultado de imagen para fabricio werdum vs stipe miocic

4.- Robbie Lawler vs. Tyron Woodley (30 Julio – UFC 201).

La pelea sucedió en Atlanta, Georgia. Robbie Lawler defendía su campeonato ante un Tyron Woodley que venía de un largo periodo sin pelear. Sin embargo, eso no le quitaba lo peligroso que era con sus puños. Las acciones comenzaron con cautela, ambos peleadores midiendo a su rival, ya que sabían que un descuido les podría costar la pelea, el retador fue el primer en proponer el intercambio y llevó las acciones a la reja del octágono, sin embargo, el referee en turno los separó y las cosas se mantuvieron al centro del octágono. Fue cuando Woodley utilizó su gran explosividad para alcanzar a Lawler con un volado de derecha que lo mandaría de inmediato a la lona, convirtiéndose en el nuevo campeón de peso welter.

Resultado de imagen para Robbie Lawler vs. Tyron Woodley

3.- Yair Rodriguez vs. Andre Fili (23 de Abril – UFC 197).

Para el mexicano Yair Rodriguez era su cuarta pelea dentro del UFC y para Andre Fili era su oportunidad para colocarse en el top 10 de la división. El primer asalto comenzó con el poderoso pateo que caracteriza a Yair Rodríguez. Andre Fili por su parte, intentó patear la zona media, pero terminó derribado. ‘Pantera’, comenzó el castigo, con golpes de martillo y media guardia. Hasta ese momento, Fili evadía bien los golpes, evitando un daño mayor. El mexicano intentaba ganar la guardia entera. Una vez más de pie, Yair es recibido con una fuerte izquierda, pero sin mayor daño. Para el segundo round, Pantera’ comenzó soltando su pateo clásico de Tae Kwon Do, Fili se mantuvo a la distancia, sin embargo, Rodriguez logró acorralar en la reja a Fili y de manera inesperada conectó una flying head kick, que terminó mandando a la lona Fili, consiguiendo una victoria impresionante.

Resultado de imagen para yair rodriguez vs andre fili

2.- Luke Rockhold vs. Michael Bisping (4 de Junio – UFC 199).

Luke Rockhold defendía por primera vez su título y aunque originalmente la pelea sería con Chris Weidman, este último se lesionaría de últimos instantes, lo que llevaría a Michael Bisping a tener su oportunidad por el título de los pesos medios con dos semanas de anticipación. Las acciones comenzaron con intercambios, ambos manteniendo el 1-2 y Rockhold agregando un par de patadas a la zona media para obligar a Bisping a que fuera al piso, sin embargo, Bisping resistió la presión manteniéndose en movimiento a lo largo del octágono. Rockhold se sintió superior a Bisping y comenzaba a confiarse, fue cuando Bisping conectó dos volados de izquierda de manera continua, que mandaron al campeón a la lona, dejándolo fuera de sí y Bisping se convertía en el nuevo campeón de peso medio del UFC.

Resultado de imagen para luke rockhold vs michael bisping

1.- Lando Vannata vs. John Makdessi (10 de Diciembre – UFC 206).

Hace apenas unos días, se celebró UFC 206 en Toronto, Canadá. Para Lando Vannata era su segunda pelea dentro del UFC, pero por su última presentación ante Ferguson, teníamos la impresión de que Vannata tenía madera para estar en el UFC. Por su parte Makdessi venía de una victoria por decisión dividida, combate que tuvo muy poca emoción. Las acciones comenzaron con intercambios de patadas a la zona media y baja por ambas partes, posteriormente Vannata comenzaba a usar el 1-2 y mantenía el pateo a la zona baja, sin embargo, Vannata le cambió la jugada de manera repentina a Makdessi y el pateo se lo subió a la cara, conectándole una bonita wheel kick, que mandaría a Makdessi de forma instantánea a la lona, ganando su segunda pelea por la vía del KO.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta