Compartir

No pasaron ni 24 hrs. de que en una reciente entrevista Tony Ferguson, declarara que le interesaría pelear contra Khabib Nurmagomedov, y dejar muy claro quién será el próximo campeón, a lo que el ruso Nurmagomedov  tiene algo que decir esta mañana y fiel a su costumbre utilizó las redes sociales.

“Hola gallina @TonyFergusonXT  toda esta palabrería de gangster es buena, pero ¿Por qué no quieres firmar el contrato? Está bien, te mataré rápidamente @danawhite @seanshelby”.

Y es que ante la ausencia temporal del actual monarca Conor McGregor, los retadores 1 y 2 de la división seguramente se medirán para tener al siguiente en la línea.

Aprovechando esto ‘El Cucuy’ respondió diciendo que Nurmagomedov no quiere pelear en enero, por lo que dejó un tuit haciendo referencia a ello:

“Ninguno de los dos se merece más la paliza que el otro. Mi #Snapdowncity  12 caídos, 2 por caer #road2gold @theNotoriousMMA  @teamkhabib”.

Después de esta ultimo tuit, el ruso Nurmagomedov le recordó a Ferguson que en su última pelea programada fue él quien se tuvo que retirar por una lesión y que si presionan a que se de esta pelea en los próximos meses puede suceder lo mismo, por el alto nivel de entrenamiento y los diversos compromisos fuera del octágono.

“Yo estaba listo para pelear en el evento principal de Abril de FOX y tú te retiraste”.

Y finalizó con una amenaza directa:

“La próxima vez que me veas no me pidas la foto como un fan. Cuando me pidas una foto recibirás una bofetada en la cara”.

Sin duda esta pelea empieza a cocinarse de la mejor manera, declaraciones y una guerra sin fin al menos por lo que resta del 2016, por lo que esperamos solo a que se oficialice y tengamos fecha en la cual Conor McGregor deberá estar muy atento y prepararse seguramente para la pelea más difícil de su vida.