Compartir

Junior ‘Cigano’ Dos Santos llegó a los entrenamientos abiertos confiado en repetirle la dosis a Stipe Miocic y convertirse una vez más en el monarca de los pesos completos este sábado en la pelea estelar de UFC 211 a celebrarse en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

“La verdad es que no soy muy diferente, simplemente más fresco. He pasado muchas buenas experiencias, he aprendido mucho durante mi carrera y ahora solo estoy disfrutando las cosas.”

El brasileño habló sobre su primer batalla ante Miocic y pese a haber salido victorioso, ‘Cigano’ se mostró mesurado y respetuoso del actual campeón.

“Siento que fue una buena pelea, la he visto varias veces y creo haber ganado cuatro rounds, él ganó el segundo. Aprendí mucho de ese combate, no se puede subestimar a nadie, él pega muy fuerte, es un buen peleador y ahora es el campeón.”

“Lo respeto mucho porque es un buen tipo y también un buen campeón. Él nos representa muy bien, pero solo hay un lugar para un campeón y ese voy a ser yo.”

“Lo dije hace unos meses, este año, 2017 va a ser mi año. Ya obtuve mi primera gran victoria del año, mi hijo que nació hace un par de meses. Mi segunda gran victoria del año está en camino.”

Con la motivación a todo lo que da, ‘Cigano’ aseguró que esta pelea será muy distinta a la primera y se mostró convencido de salir con el cinturón e incluso compartió su predicción.

“He peleado desde hace mucho tiempo, pero esa pelea fue probablemente la más difícil de mi carrera. Él pega muy duro, en el segundo round me conectó algunos buenos golpes. Pero esta vez será diferente, no va a durar tanto, lo voy a terminar en el segundo asalto.”

Compartir